lunes, 21 de diciembre de 2015

Primeras salidas

Muy buenas!

Ya ha pasado un mes, y os voy a comentar como nos lo hemos pasado!

El primer dia, le recogi en el cole y me estuvo enseñando la biblioteca de su barrio y despues leimos unos libros y jugamos con el ordenador. Por el camino, se acercaban todos sus amigos a preguntarme cosas y a contarme sus experiencias pasadas con sus mentores en años anteriores.

El segundo dia, dimos un paseo por Girona, y acabamos cenando en el dominos, nunca dejaba de tener hambre!! Merendamos para dos dias! jaja
Al dejarle en su casa, me pidió que subiera y así pude conocer mejor a su familia. Fue una experiencia muy satisfactoria, ya que me han tratado bastante bien y son muy agradables.

El tercero, fuimos a mi piso, ya que me dijo que si queria cocinar con él, y por supuesto accedi. Fuimos al super a comprar todo lo necesario y nos pusimos al lio. Tras una horita teniamos los burritos hechos, los comimos y despues echamos unas partiditas a la play y tocamos un poco la guitarra. También, se divirtió con nuestro hamster ya que le encantan los animales, y en un futuro sueña con ser un gran veterinario ˆˆ


Hoy es su cumpleaños, y dará una fiesta en su casa, ya os iré comentando como fue y nuestras futuras quedadas!
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario