jueves, 28 de enero de 2016

Continuamos!

Buenas tardes!




En estos días nos lo hemos pasado muy bien, por ejemplo hará un par de semanas fuimos al Espai Gironés y estuvimos jugando en los recreativos de niños. Se lo pasó pipa en las maquinas de coches, en el futbolin y en los ganchos.
Después de eso, fuimos al burguer a merendar y por ultimo nos dimos una vueltecita por las tiendas del centro comercial. Me llevó varias veces a la tienda de animales, ya que le encantan!! :)






Otro día le recogí en el cole como de costumbre y estuvimos un ratito con su hermanita pequeña leyendo algún que otro libro. Más tarde fuimos al centro y nos tomamos unos refrescos en un bar mientras jugábamos al parchís y a la oca.

La siguiente semana  me dijo que quería ir al cine, por lo que cogimos el bus y fuimos allí. Mientras esperábamos a la sesión le lleve a comer algo típico de Girona que son los xuxos y le encantaron, a partir de ese día no para de decirme que si nos vamos a por más! Después de eso, volvimos al cine y vimos Alvin y las ardillas! Fue un buen día!







Por último, esta semana vinimos a mi casa, donde estuvimos merendando y jugando a la xbox! Jugamos al fifa,ya que le encanta el fútbol y además es muy bueno jugando.  Intentaba ganarme en cada partida! Alguna vez le gane yo y me pedía la revancha! jaja.
Más tarde cambiamos a carreras de coches y a algunos de aventuras.


Y por ahora eso es todo, sigo encantada de participar en éste proyecto, cada vez que voy a por él al cole y viene corriendo a darme un abrazo, no puedo explicar esa sensación. Cada día tenemos más confianza y estamos muy a gusto juntos. Además me siento muy bien acogida por su familia, y eso se agradece!! Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario